Translate

Rodando por Tabasco

miércoles, 8 de mayo de 2013

El tamaño si importa.



En el motociclismo como en otras actividades el tamaño sí importa, el del corazón, el del coraje, el del espíritu de aventura, el de las ganas de experimentar emociones fuera de lo cotidiano.



Tengo un punto de referencia, pues he viajado con cilindrajes mayores a los 600cc, es cierto, el desempeño, velocidad, estabilidad pueden ser mejores. Pero tratemos el aspecto que mueve a una persona a subirse a una moto y rodar….., simple diversión. 


Que te parece un Viaje a La Patagonia en moto, una travesía de 18 días en ruta en una moto de 125 cc. Saliendo de Concepción Chile, pasando por Temuco, Pucón, Bariloche, Esquel, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Punta Arenas, Torres del Paine, El Calafate, Perito Moreno, Carretera Austral, Cohiaque Futaleufu, El Bolsón, Paso cardenal Samore, Osorno ¿imposible? Ya lo hicieron, es el link del final.


Este blog es propositivo, tratamos de ser positivos siempre, por ello, comparto a continuación los siguientes enlaces de ruteros con cilindrajes pequeños. Podrás apreciar que viven al máximo las emociones que sus máquinas les pueden proporcionar.


Espero te inspiren a tomar tu moto, cualquiera que sea y rodar por el sitio de tu preferencia.