Translate

Rodando por Tabasco

miércoles, 29 de mayo de 2013

Route 66

Desde que ví la pelicula Car´s (solo unas 576 veces por mi hijo), con el fabuloso Rayo Mcqueen, quedé prendido de esos paisajes, ¡y solo estoy hablando de cuando vi el dibujo animado!. 


Para quienes obtuvieron el DVD original (di no a la pirateria), seguro disfrutaron del material adicional ahí contenido, bueno, para mi fue una cosa tremenda saber que tales lugares existen, y mi asombro no terminó ahí, pues googleando y en Youtube pude disfrutar de videos que lejos de dar por satisfecha mi curiosidad por la famosa ruta 66, solo la hacen crecer.
Si creen que les voy a contar que fui y que tengo unas fotos increibles, es un error; solo estoy compartiendo el deseo y algo de información para la realización de mi proyecto, que creo también será de ustedes, y lo es para todo motociclista que se jacte de serlo ¡cruzar un país en moto!, y que mejor si te llevarás en la mente y corazón recuerdos inolvidables.


Aquí les comparto el link de una de las tantas páginas que existen de operadores de este viaje.
Uno más con información de la ruta.
La próxima vez que toque el tema espero poder estar compartiendo fotos de MI VIAJE POR LA RUTA 66.
Saludos y felíz rodada.