Translate

Rodando por Tabasco

miércoles, 12 de junio de 2013

Harley-Davidson regala dos motocicletas ¡Al Papa Francisco!

Apenas ayer tocaba el tema de la religión y el motociclismo, y hoy me encuentro con los siguientes encabezados y noticias:



HARLEY-DAVIDSON REGALA DOS MOTOS AL PAPA FRANCISCO.

"El próximo domingo más de 300 motos asistirán a Vía de la Conciliazione para recibir la bendición del pontifice.

El papa Francisco hará 'rugir' El Vaticano con dos motocicletas Harley-Davidson que le fueron regaladas hoy, con motivo del 110 aniversario de la mítica compañía.

Durante su audiencia semanal de este miércoles, en la Plaza de San Pedro, el pontífice también fue agasajado con una chamarra de cuero y una pintura alusiva al motociclismo.

El próximo domingo 16 de junio, alrededor de 300 motos Harley-Davidson serán estacionadas en la Vía de la Conciliazione, que da acceso a la Santa Sede, y se espera que hasta dos mil motociclistas lleguen a pie hasta la plaza para participar en la misa papal, donde recibirán la bendición.

Bajo el lema "Todos los caminos llevan a Roma", los fanáticos de Harley-Davidson se han reunido en la capital italiana del 13 al 16 de junio para celebrar los 110 años de la marca en una serie de eventos que se llevarán a cabo en la ciudad eterna y en el puerto de Ostia."

Fuente: Tabasco Hoy.

Deseo le gusten tanto, que nos mantenga a todos los motociclistas permanentemente en sus oraciones, pues como dije en la anterior entrada, buena falta nos hace.