Translate

Rodando por Tabasco

jueves, 13 de junio de 2013

Por Tabasco desde Madrid...., Fabián C. Barrio y Fefa



Soy seguidor en Twitter, YouTube, Facebook, Blog, Daily Motion, etc.,  de Fabián C. Barrio, ese amigo que un día decidió hacer algo totalmente diferente a lo que venía haciendo, y hago la precisión, porque muchos dirán: “no, es el primero, otros han dado la vuelta al mundo”, y es cierto, lo han hecho de diversas formas, moto, bicicleta, por mar, por aire, corriendo, etc.


Mi inclinación por el viaje de Fabián, es por qué, según yo, y que me disculpe si estoy equivocado, estaba harto y aburrido de lo que hacía, así que se montó en una moto (la famosa Fefa) y “salió a dar una vuelta”, así lo resumo ¿Para qué explicar en 5000 palabras lo que se puede decir en una sencilla frase? Le he dedicado tiempo a pensar sobre lo que aquí escribo, dándole diferentes enfoques y caigo en lo mismo, lo admiro en verdad.


Si esto es 100% honesto y él un día dijo ¡no más, me voy!, requiere valor y gana mí admiración total. Y si todo el viaje, documentarlo, compartirlo por redes, escribir el libro, no fue más que una estrategia comercial, lo que podría pensarse toda vez que se nota a leguas que Fabián es una persona muy inteligente; pues igual requiere valor, e igual le admiro; es el tipo de negocio que yo hubiese querido hacer, pero no me atrevo, mira que invertir dos años de tu vida y no saber si habrá ganancias…., no cualquiera.


Sé que la mayoría de nosotros tenemos “la vida programada”, que no tienen una motocicleta ni los medios económicos para dar la vuelta al mundo en moto o hasta a pie. Aun así, les insto, invito, a tomar algún tipo de riesgo o reto y hacer algo que deseen, para ponerle sabor a la existencia.


Y si se están preguntando, si el blog se llama Por Tabasco en Motocicleta ¿qué hacemos hablando de un tipo que vive en España? Pues ahí les va, Fabián, salió un día de Mayo del 2010 de la ciudad de Madrid, y aquí les comparto la siguiente foto, es él en Fefa su moto ¡en tierras tabasqueñas!